miércoles, 25 de febrero de 2015

Alucinada me quedé

Hace ya casi 3 meses montamos una fiesta junto con unos colegas. Éramos 5 colectivos que organizan eventos en Barcelona, y decidimos juntarnos para hacer algo benéfico en la noche de Reyes. 

Personalmente fue una experiencia genial: la organización, la puesta a punto, las reuniones previas, o la sesión de fotos para la imagen de la comunicación, todo, fue estupendo. Todos nos conocíamos, y habíamos trabajado los unos con los otros, pero nunca a la vez, y fue una pasada. Lo que llegamos a reírnos, y lo requetequetequetebien que todos lo pasamos el día de la fiesta. 

Pero lo mejor pasó ayer, cuando vi la recaudación que se había conseguido, que aunque ya se había comentado, yo que soy un poco atolondrada y muchas veces no me empano de las cosas hasta que las tengo delante, no había asimilado hasta que leí la cifra en la impresión del cheque. Y, ostras, flipé. Más de 10.000€ se habían juntado gracias a toda la gente que asistió a la fiesta. ¡Joder! ¡Diez mil pavos!! ¡Eso es mogollón! Y la ilusión que hace dárselo a gente que está haciendo cosas para mejorar el mundo, eso es suuuper satisfactorio. 

Va a tener razón Phoebe cuando dijo que no existía ninguna acción completamente altruista :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario