lunes, 9 de febrero de 2015

Chica Basura

Hoy me viene ni que pintado el nombre. Esta mañana cuando ha sonado por cuarta vez el despertador era exactamente en lo que me había convertido: en una basura. 
Tras mi primer fin de semana libre en 5 semanas, éstos se prometían dos días de hacer nada más y nada menos que loquemesalieradelaspelotas. Y más o menos eso es lo que he hecho. 
Al fin he tenido tiempo y energía para salir por la noche e irme a fiestas que organizan los amigos (¡aleluya!). Ambas estrenaban sala, y tenía muchas ganas de estar ahí... Como si sólo por el hecho de estar ya estuviera haciendo algún tipo de movida cósmico-energética y les pudiera transmitir buenas vibraciones en sendas inauguraciones (dentro de mí, hay una Hierbas, si lo deseas, brillará). 
Así que estuve ayer un rato en la Rebujito, y el viernes otro rato en la Pop Air. Las dos espléndidas, maravillosas, divertídisimas, buen rollo genial, mil halagos y alabanzas. ¡Bravo!

Pero hoy soy una basura. En realidad ayer por la tarde ya era media basura... Y es que el invierno es una porquería. Y mis defensas son una doble porquería. Y por más complementos vitamínicos, y frutas, y jerseyses que me ponga, no hay manera. Mis defensas son las mejores amigas de los virus. Les invitan a entrar y les hacen un café para que se queden a vivir en mi cuerpo con todos los lujos y comodidades. 

Hoy no quiero contar nada más. Sólo esto: estoy hasta las narices de los mocos, y las congestiones, y el dolor de cabeza.

Bueno... añadiré algo más. Una anécdota, un chascarrido, un guiño, una historieta graciosa que me pasó el viernes, cuando yendo hacia el lavabo de la sala Tango, al girar la esquina y cruzarme con un grupo de chicos, uno de ellos sin advertir que yo venía de frente gritó: "¡Los Choco Churros son una mierda!", a lo que yo sin poderlo evitar paré en seco y señalándole con el dedo le grité: "Eh! Tú! Los Choco Churros no son una mierda, eh?" Las caras y risas de sus amigos fueron impagables. Y lo que me reí yo, ojalá sea por muchos años (pero sin mocos por favor). 



...mismamente.

2 comentarios:

  1. Hola Chica B,

    Dado que ya he sido descubierto pedirte disculpas. Te puedo asegurar que mis amigos llevan riéndose de mi absolutamente todo el fin de semana.

    Y para demostrar que no soy un mal churrero aquí va mi colección de regalos acumulados a lo largo de muchas fiestas
    http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/901/khZ7Q3.jpg

    Ahí están 500 Raffis, un billete de lotería de Raffaella, , unos cuantos banderines, el casco de las olimpiadas, un gorro de marinero de carnaval, otro gorro de safari, la canción de despedida de Manuel, unas castañuelas, una nariz de payaso y el bien más preciado: la pistola de agua del orgullo de hace dos años.

    Faltan cosas más etéreas como guacamole, rebujito, nieve, confeti, moratón del castillo hinchable, jamón, etc.

    Como ya mis "amigos" me han publicado me preparo para el próximo churros....

    P.D.: Rubs Kat es aquel famoso chico que se pegó buscando a Gerard durante un mes, lo encontrasteis y en esa misma fiesta... se fue con otro


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos!
      No has de disculparte! Faltaría más! Ya pedirás clemencia en la próxima fiesta xDDD

      Buen intento la foto de items churreros... muaajajajaa!

      Besos!!

      Eliminar