viernes, 20 de febrero de 2015

it women

Anoche cené con mis amigas, las "Croquetas". Mis amigas de toda la vida. Las del cole. Las que cuando explicas que las conoces desde los 10 años la gente se queda flipada de que aún tengáis contacto. Pero es que no se queda en eso, no es sólo que tengamos contacto, es que tenemos un largo recorrido de la vida juntas. Nos hemos visto todas y cada una de nosotras en cientos de situaciones: alegrías, tristezas, enfados, ilusiones, locuras,... que han hecho que, aunque hoy por hoy no tengamos mucho que ver las unas con las otras, se cree al vernos una atmósfera de confort y de complicidad súper chula.

Ayer hubo "croquecena", y acabamos hablando de ese efecto increíble: las 
"chicasbloguerasmodelos". Que lo petan en la red cuando suben una foto con un modelito de tal o de pascual. Que ganan pastizales por publicar una foto de tal o cual marca, y que tienen todas veinti tantos... veinti pocos, más bien. Y nos partíamos cuando una de mis amigas que por el trabajo que tiene ha de tratar mucho con estas chicas, nos explicaba anécdotas o nos enseñaba fotos que estas it girls suben a sus instagrames. 

Total, que me he abierto una cuenta en instagram (@chicabarata). Y mis amigas y yo nos declaramos it women. Reclamamos la necesidad de treintañeras petándolo en la red.

Y como prueba un botón:

De izquierda a derecha: it woman, it woman, it woman. Fácil.


No temáis chicasbloguerasmodelos, dentro de 10 años nos agradeceréis que os hayamos abierto mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario