miércoles, 4 de febrero de 2015

Otro blog

Y con este van... 3. Bueno en realidad 4. Pero el cuarto no cuenta, se abrió pero nunca se escribió nada porque el proyecto murió antes de nacer. 


El primero fue Fascinada Hiperestésica... Hace ya 10 años. Era muy intensa yo por esas épocas. Subidas y bajadas. Reflexiones retorcidas, y bien de adjetivos y adverbios esdrújulos. 

El segundo fue HPF Collective... El primer proyecto "monta fiestas" que tuve, y del que luego ha salido tanto. Primero yo y luego respaldada por mis amigos y socios. Eran fiestas alternativas en domingos por la tarde, con música electrónica, que reunía a los djs de la ciudad para hacer jam sesions. De tranquis pasar el domingo charlando, pinchando unos temas y tomando algo. "Domingo Raval" era nuestro claim. Las 808, y luego las 909... Ya acabaron. Cuesta mucho mantener algo que no encuentra su lugar. En el blog promocionaba las fiestas y además hacía un repaso de la historia y cultura de la música electrónica (no es por nada, ¡pero muy interesante!)

Y este, el tercero. Le llamo "Chica B", que es lo que vengo siendo ahora en las redes sociales. "Más fácil para encontrarlo", he pensado. Y, ¿por qué? Pues básicamente porque estoy harta del facebook, donde apenas si puedo promocionar lo que hago, y porque me gusta escribir, y lo echo de menos. Y necesito comunicar algo más acerca de que "pincho en tal sitio, o monto tal fiesta".



Así que sin saber muy bien a dónde irá a parar esto, voy a abrir mi tercer blog, y a ver qué pasa. 



¡Hola a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario