miércoles, 11 de febrero de 2015

Sin ilusión estás jodido

Haces un repaso mental por tu vida, y te fijas en: 
1. ¿Hay salud?
2. ¿Hay amor?
3. ¿Hay dinero?
4. ¿Hay tiempo?
...eso de: "Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor", creo que ya va siendo hora de modificarlo por "Cuatro cosas hay en la vida: salud, dinero, amor y tiempo para disfrutarlo". Yo ahora mismo no tengo las 4, pero de hecho, ¿quién las tiene?
Ahora bien, lo que va antes de eso, lo primero, el anillo único que los gobierna a todos, eso es la ilusión: la ilusión que te da fuerzas para combatir una enfermedad, para seguir amando, para currar y conseguir dinero, y para tener sabiduría y dedicarte tiempo en la vida.
Si no hay ilusión, estoy caput camarada. De hecho, creo que es extensible a todos. Si no tenemos ilusión, estamos jodidos. 
Me alucina ver los sitios donde se esconde la ilusión. No son grandes revelaciones. No se abre el cielo, y bajan los ángeles. No son sueños místicos, ni cuelgues psicotrópicos... Son cosicas, que están por ahí y clic, encanjan contigo. 

Hace 3 días la encontré aquí: 



Escuché este tema por casualidad y de golpe ¡tachán!: Ilusión por hacer una nueva mixtape, ilusión por pincharla, ilusión por conocer más de este pavo de Granada que ha hecho un temarraco que si llego a escucharlo de fiesta ya me veo subiendo al techo de local como una comadreja loca. 

Qué maravilla que exista la música :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario