viernes, 13 de febrero de 2015

De "fin" no tiene nada

Tal cual. El "fin de semana" de "fin" no tiene nada. Yo le llamo "principio de semana". 
En mi trabajo la gente el viernes está: que qué bien, dos días de descanso, que qué ganas de que llegue el finde para dormir y descansar... Y yo pienso: "Hasta el lunes no duermo"... Bueno, tampoco eso, no es para tanto. Dormir, duermo. Pero desde hace años ya, los fines de semana son el momento con más actividad de mi semana. 
Hay veces que lo llevo mejor y veces que lo llevo peor. Como todo hijo de vecino. 

Este finde toca sarao del bueno. Este es uno de esos findes en los que pongo el piloto automático y venga, tira pa'lante y el lunes ya te tumbarás en el sofá cuando vuelvas del curro a la tarde. 


Los astros se han alineado para que el Carnaval y Churros en Madrid coincidan, así que mañana estaré pinchando en la fiesta de las Panteres Grogues, que ya que los menciono, decir aquí que las personas que están detrás de esta organización son una maravilla, y que todas las veces que he colaborado o trabajado con cualquier grupo de las Panteres Grogues ha sido una pasada, todo facilidades y buena gente. ¡Cómo no iba a querer estar en su carnaval del amor! Aunque eso signifique tener que ir a Madrid el mismo domingo por la mañana, y llegar justita para la producción de Charada, y estar a punto para recibir a los Churreros de Madrid que vendrán ataviados con sus mejores disfraces. 


Y en Madrid 10 horas más entre preparar, pinchar, gestionar, y desmontar la fiesta. Pero Madrid tiene un rollo muy chulo. La sala es más pequeña, hay menos gente, y por tanto los churreros mayores tenemos menos infraestructura que montar y gestionar durante la fiesta. Eso significa que puedo estar simplemente bailando, charlando, tomando algo, durante algún que otro rato, y eso mola, mola mucho :) 

Aunque los churreros madrileños aún no se atreven a subirse al escenario... Tal cual es que les tengo que pedir: "Churreros por favor, suban al escenario". Estoy segura de que en tres meses me arrepentiré de esto...










No hay comentarios:

Publicar un comentario