jueves, 12 de marzo de 2015

Toallitas húmedas

Ayer vino a mi casa una cuba. Una cuba es como se le llama a un camión que lleva agua y una manguera muy larga por donde puede salir ese agua a una superpresiónmuyfuerte.

Esto yo no lo sabía, hasta ayer. Tampoco sabía que en el jardincico de mi casa está el acceso a la gran tubería del edificio por donde va toda la mierda de los vecinos, y que es necesario una vez al año desembozarlo, porque se van acumulando cositas que hace que luego no cuele, y si no cuela pues un día puede pasar que toda la mierda empiece a zozobrar y me puedo encontrar mi preciosísimo jardín lleno de aguas fecales... 

Tras saber esto, las prioridades de mi vida han cambiado.

Las cositas que van formando el tapón son en un 99% toallitas húmedas. Toallitas húmedas para wc. Así que aprovecho que este blog lo leéis unos cuantos para hacer un comunicado MUY IMPORTANTE: 

¡LAS TOALLITAS PARA WC SON MENTIRA! 

Chicos, os pido, en nombre de todas las personas que corremos el riesgo de sufrir una inundación de mierda en nuestra casa, que no tiréis toallitas húmedas para wc al wc. Y claro, las que no son para wc, tampoco. Todos las usamos, no diremos para qué. Todos sabemos para qué las usamos. Y es bonito usarlas, pero no es bonito tirarlas al water. 

Cuando tires una toallita húmeda al water piensa en mí con mierda hasta la barbilla. Y luego piensa que esa imagen no mola. 

Mi agradecimiento se transmitirá al universo y bajará en forma de cosas maravillosas que os pasarán a todos y cada uno de vosotros. ¡Viva el karma! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario