viernes, 13 de marzo de 2015

3 años, 8 meses y 2 días más tarde

Esta entrada no toca hoy, porque ayer ya hubo, pero es que me he encontrado con una cosa y,... ostras... me he emocionado un montón. 
Ya di la paliza con eso de que me habían cerrado el perfil de Chica B del Facebook hace un par de meses, y bueno, cuando te cierran un perfil te dejan descargarte las fotos y vídeos que tenías subidas. Y eso hice, lo descargué y se quedó en la carpeta de "Descargas" de mi pc (sí, yo tengo un pc).
Total, que hasta hoy no había tenido tiempo de revisar los vídeos, abriendo uno por uno, me he encontrado con éste, que se grabó el 15 de Julio de 2011, la noche que estuve pinchando en nombre de La Penúltima, en unas fiestas que hacían en el PopBar. Y me ha emocionado, porque en ese mismo sitio, en el camerino del Razz, estuve hace apenas 3 meses participando en la organización de una fiesta a la que acudieron más de 2000 personas, y donde se recaudaron más de 10000€ para una causa social. Y me he visto ahí, y me acuerdo de yo ahí, y no tenía ni remota idea de lo que iba a pasar en los próximos tres años. Y flipo. Flipo con la vida. A saber qué estaré haciendo de aquí a 3 años más. 


Gracias Raúl ;)

1 comentario: