martes, 10 de marzo de 2015

¿Barata?... Barata... ¿Barata?

Sí, Barata. Chica Barata. Que a muchos os da como vergüenza decirlo. La primera mi madre, que cuando se enteró de que mi nombre de dj era Chica Barata, me dijo: "Ay hija... ¡qué horror! ¡Si suena a puta! Cambiatelo".

Lo sé. No soy lerda (tan lerda). Suena a chica casquivana, ligera de casos, y, muy bien que me ha venido, porque el nombre se queda grabado ahí en el hipotálamo, al lado de la función sexual, y no hay manera que ha nadie se le olvide*. "La Barata" soy para muchos.

Lo que muy poca gente sabe es que no me puse este nombre por esa acepción de la palabra "barata", y esto justamente es lo que le expliqué a un amigo mio el pasado sábado en la Sesión de Mierda (donde cabe decir que me lo pasé requetequetequetebien), cuando tras haberme bebido media copa, mis funciones motoras empezaron atrofiarse, mi risa a aflojarse, y mi lengua a engordarse, y mi amigo me dijo "¡Chica! ¡Es que sales muy barata!"...
...
...
...
...
...
Aaaaaaaaaaaaaamigo!!!! 

Ahí lo tenéis.



*Bueno, menos a alguno que otro que me ha llamado Chica Basura... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario