miércoles, 4 de marzo de 2015

Mierdoterapia

Esto va a ser una oda. Una breve y honesta oda a una mujer que apenas empiezo a conocer, pero que creo que es grandísima. En los entornos de fiestas mariquiles es conocida como "la Muerta Sánchez" o "la dj de la Kà". 

Se llama Marta, y tiene más fuerza, energía y entusiasmo, del que nunca había visto en una mujer sin que sufriera algún tipo de transtorno psíquico...

Hablo de "mujer" y no de "persona", porque el ambiente por el que nos movemos está monopolizado por hombres, y que ella sea mujer, pinche, y organice una fiesta, hace que mi identificación sea aún mayor. 

La vida te lleva por donde le da la gana, y sin planearlo hemos ido coincidiendo en distintas fiestas y eventos, pero no fue hasta hace unos pocos meses que surgió la idea de hacer algún día una sesión juntas. Pero ambas pecamos de lo mismo: proyecciones infinitas en un futuro que creemos inabarcable, que en realidad está plagadísimo de compromisos, bolos, trabajo, y obligaciones socio-familiares. Y así vamos, a trancas y barrancas, intentándolo hacer todo, fuertes, firmes, y seguras, pero necesitando huir de vez en cuando a nuestros propios espacios de desahogo. 


Este sábado al fin tendremos nuestra sesión. Nuestros alter egos de mierda: Dj Mugre y Chica Basura estarán haciendo lo que les venga en gana, pinchando sin tapujos, ni restricciones, y estoy segurísima de que estaré como en casa :)


¡¡Sesión de mierda modo on!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario