viernes, 19 de junio de 2015

Cuenta atrás

En 15 minutos saldré por la puerta de mi trabajo, pisaré la calle y sentiré una emoción de libertad absoluta. De felicidad e ilusión como pocas veces siento a lo largo del año.

En 13 minutos dejaré atrás (hasta el lunes) el edificio donde trabajo, y bajaré la calle hasta el metro sintiendo como si los pies no tocaran al suelo. Como si se mantuviera a medio centímetro del cemento, porque mi corazón alborotado empujará hacia arriba.

En 11 minutos estaré acariciando 48 horas de diversión y risas, y bailes, y encuentros.

En 10 minutos la sonrisa aparecerá en mi cara sin poder evitarlo.

En 9 minutos comenzará mi fin de semana.

En 8 minutos desconectaré por completo de cualquier cosa que se parezca a trabajar o a tener obligaciones.

En 7 minutos la cuenta atrás dejará de ser larga y tediosa y pasará a ser la puta caña.

En 6 minutos sin darme mucha cuenta mi paso se acelerará en el camino a casa. 

En 5 minutos estaré ¡tan feliz! 

¡¡¡¡Vamos allá!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario